¿Quiénes somos?
Fotográfos y videógrafos de Bodas
Nuestro trabajo es la combinación de ILUSIÓN, CREATIVIDAD, COMPAÑERISMO, INNOVACIÓN, y PROFESIONALISMO. Vamos más allá de la simple captura de imágenes, contamos historias narrando el amor, la emoción y la autenticidad de cada pareja.
Nuestra filosofia
Nuestra filosofía se basa en la creencia de que cada pareja tiene su propia visión de cómo desean recordar el día más importante de sus vidas. Nos gusta escuchar con atención vuestras historias, y nos convertimos en cómplices visuales para dar vida a vuestras expectativas. Por eso, es importante para nosotros establecer una conexión que nos permita comprender vuestros deseos.
Nuestra método de trabajo
Teniendo en cuenta los deseos de las parejas, nos centramos en obtener las mejores imágenes posibles, que reflejen no solo la belleza exterior, sino que también revelen la autenticidad de los momentos. Cada detalle, desde la iluminación hasta la composición, se cuida con precisión para crear una galería de recuerdos que resista el paso del tiempo.
Por todo ello, nos gusta visitar con anticipación la localización donde tendrá lugar el evento, para controlar algunos factores como es el tiempo de desplazamiento, las condiciones de luz y las posibilidades que tenemos para concretar los escenarios donde haremos las fotos de pareja.
Sabemos que los lugares donde se realizan los eventos son un abanico de posibilidades, y gracias a nuestra experiencia y a las aplicaciones tecnológicas podemos planificar con anticipación cuáles serán las mejores ubicaciones para realizar el reportaje de fotos.
Déjanos contar tu historia
Contar con un profesional que se encargue de documentar cada detalle os permitirá tener un recuerdo precioso que podréis recordar toda la vida.